ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE

 

IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN: Asegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones que se describen en este Acuerdo de licencia de usuario final (en adelante “EULA”, por sus siglas en inglés).


ACUERDO
Este documento es un acuerdo entre usted y Adijuego y sus empresas filiales (en adelante la "Sociedad"). El software y toda la documentación impresa adjunta se le ceden bajo licencia, siempre y cuando usted acepte todas las condiciones incluidas en el presente EULA.

Al instalar o utilizar el software, usted acepta quedar obligado por las condiciones del presente EULA. Si no está de acuerdo: (i) no utilice ni instale el software, y (ii) si ha comprado el software, devuélvalo de inmediato al lugar donde lo adquirió, junto con toda la documentación que lo acompaña y la prueba de compra, para que le reembolsen el importe.

Si se trata de un producto para PC, cuando instale el software, se le pedirá que revise las condiciones del EULA y que las acepte o las rechace. Para aceptarlas debe hacer clic en "Acepto el acuerdo", y con ello reconoce haber leído el EULA, comprenderlo y estar de acuerdo con que queda obligado por sus términos y condiciones.


DERECHOS DE AUTOR
El software está protegido por las leyes sobre derechos de autor y los tratados internacionales en esta materia, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. Todo título de propiedad y con derechos de autor del software (incluso a título no restrictivo, las imágenes, fotografías, animaciones, vídeos, música, texto y "applets" integrados en el software) y toda la documentación impresa que acompaña al software son propiedad de la Sociedad y de sus licenciadores.

CONCESIÓN DE LICENCIA
El software no se le vende, sino que se le cede bajo licencia, y su uso está supeditado a este EULA. La Sociedad le otorga una licencia limitada, personal y no exclusiva para instalar el software en su teléfono móvil. La Sociedad se reserva cualquier derecho que no se otorgue expresamente en este EULA.

USOS PERMITIDOS
1. Si el software está configurado para cargarlo en un disco duro, podrá instalarlo y usarlo en un solo ordenador para poder instalarlo y usarlo en un teléfono móvil.
2. Podrá hacer una copia del mismo y conservarla para fines de archivo y como copia de seguridad, siempre que conserve el original y la copia del software en su posesión.
3. Podrá transferir de forma permanente todos los derechos en virtud de este EULA, siempre que no conserve ninguna copia y transfiera todo el software (incluidos todos los componentes, los medios y la documentación impresa, así como cualquier actualización), y el receptor lea y acepte el presente EULA.

RESTRICCIONES
1. No podrá eliminar o manipular el símbolo de copyright, la marca registrada u otros avisos de propiedad del software o la documentación impresa que lo acompañan.
2. No podrá descompilar, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar ni reproducir el software por ningún otro medio.
3. No podrá copiar, alquilar, arrendar, sublicenciar, distribuir o mostrar públicamente el software, crear trabajos derivados que se basen en el software (salvo en lo que se permita expresamente en la sección “Modificaciones por parte del usuario final y el editor” de este acuerdo u otra documentación que acompañe al software) ni explotar comercialmente de otro modo el software.
4. No podrá transmitir el software a un tercero, ni electrónicamente ni por red, desde ningún equipo, consola o plataforma.
5. No podrá emplear ninguna copia de archivo o de seguridad del software para fines distintos a reemplazar la copia original en caso de que ésta se destruya o sufra algún fallo.

VERSIONES DE PRUEBA
Si el software se le ha facilitado para probarlo durante un periodo o número de usos limitados, usted acepta no usar el software una vez transcurrido el periodo de prueba. Admite y reconoce que el software puede incluir un código diseñado para evitar que supere tales limitaciones y que dicho código podrá permanecer en su equipo una vez eliminado el software, para que no pueda instalar otra copia ni repetir el periodo de prueba.

MODIFICACIONES POR PARTE DEL USUARIO FINAL O EL EDITOR
Si el software incluye una función que permita modificarlo o crear nuevas variantes (un "editor"), usted podrá emplear dicho editor para modificar o mejorar el software, lo que incluye la construcción de nuevos niveles (colectivamente, las "variaciones"), con las siguientes restricciones: las variaciones: (i) sólo deberán funcionar con la copia completa registrada del software; (ii) no podrán contener modificaciones de ningún archivo ejecutable; (iii) no podrán contener libelos, difamaciones ni material alguno que sea ilegal, escandaloso o que vulnere los derechos a la intimidad o la publicidad de terceros; (iv) no deberá contener ninguna marca comercial, material protegido por derechos de autor u otra propiedad de terceros; y (v) no podrá usted explotarlo comercialmente, lo que incluye, a título no restrictivo, poner dichas modificaciones a la venta o como parte de un servicio de pago por juego o tiempo compartido.

FINALIZACIÓN DEL ACUERDO
Este EULA estará en vigor hasta que finalice. Usted podrá rescindir este EULA en cualquier momento, destruyendo el software. Este EULA quedará rescindido automáticamente sin previo aviso de la Sociedad, si usted incumple alguna de sus disposiciones. Todas las disposiciones del presente EULA relativas a garantías, limitaciones de responsabilidad, recursos y daños seguirán en vigor tras la rescisión.

GARANTÍA LIMITADA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS
Usted es consciente de que utiliza el software y los medios en los que está grabado por su cuenta y riesgo, y está de acuerdo con ello. El software y los medios se suministran "TAL CUAL". Salvo que el derecho aplicable disponga algo en contra, la Sociedad garantiza al comprador original de este producto que el medio de almacenamiento del software estará libre de defectos materiales o de mano de obra, si se usa con normalidad, durante treinta (30) días desde la fecha de compra. La garantía será nula si se produjera algún defecto debido a un accidente, abuso, negligencia o mala aplicación. Si el software no se ajustase a esta garantía, el único remedio que le queda a usted es solicitar una sustitución sin cargo alguno, previa devolución del software defectuoso. La Sociedad no garantiza que el software, ni sus operaciones y funciones satisfagan sus necesidades, ni que el uso del mismo carezca de interrupciones o errores.

EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE EL DERECHO APLICABLE LO PERMITA, SALVO LA GARANTÍA EXPRESA QUE SE HA HECHO CONSTAR, LA SOCIEDAD RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE A TÍTULO NO RESTRICTIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y PARA FINES CONCRETOS Y LA INEXISTENCIA DE INCUMPLIMIENTOS. SALVO LA GARANTÍA EXPRESA QUE SE HA HECHO CONSTAR, LA SOCIEDAD NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA MANIFESTACIÓN RELATIVA AL USO O A LOS RESULTADOS DE USO DEL SOFTWARE EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD, ACTUALIDAD, ETC. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA LIMITACIÓN DE LAS MISMAS, POR LO QUE LAS ANTERIORES EXENCIONES Y LIMITACIONES PODRÍAN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

RESPONSABILIDAD LIMITADA
EN NINGÚN CASO, LA SOCIEDAD, SUS EMPLEADOS O SUS LICENCIADORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑO ALGUNO ADICIONAL, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO; NI DE DAÑO ALGUNO DEL TIPO QUE FUERE (LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LESIONES A PERSONAS O DAÑOS A LA PROPIEDAD, POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN Y NEGLIGENCIA) QUE SE DERIVE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE O QUE GUARDE RELACIÓN CON ESTO, AUNQUE LA SOCIEDAD O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO POR ESTA HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS ADICIONALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXENCIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO.

EN NINGÚN CASO, LA OBLIGACIÓN DE LA SOCIEDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS CON RESPECTO AL SOFTWARE SUPERARÁ LAS CANTIDADES QUE USTED HAYA PAGADO POR EL SOFTWARE.

ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN Y JUZGADO
Este EULA se regirá por las leyes españolas y usted acepta someter cualquier disputa que se derive del mismo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.

VARIOS
Si cualquier disposición o parte de este EULA se considerase ilícita, nula o no aplicable por cualquier motivo, se separará de las restantes disposiciones del EULA y no afectará en modo alguno a la validez o aplicabilidad de las mismas.

Este EULA constituye el acuerdo completo entre usted y la Sociedad en relación al software y a su uso.